Conócenos

En noviembre de 1968 se abrió al público en el domicilio particular de Juan Antonio Jiménez Sánchez, en Calle las Tiendas 2 de Ronda, un pequeño despacho de gestoría dedicada a la tramitación de documentos del automóvil.

 

 El 15 de mayo de 1970 los hermanos Jiménez nos trasladamos al local de Calle las Tiendas 21, donde ampliamos el campo de trabajo a la tramitación de toda clase de documentos y se creó GESTORÍA JIMÉNEZ.

 

Actualmente en nuestras instalaciones actuales, contamos con departamentos de asesoría fiscal, laboral y contable. Tramitación de escrituras y herencias. Además disponemos de correduría de seguros  e inmobiliaria.

 

Desde nuestros inicios nuestro lema ha sido siempre la honradez en el trabajo y hemos sido definidos por nuestros clientes como sociedad modelo, con más de veinte empleados y despachos auxiliares en San Pedro de Alcántara y Estación de Cártama.

 

Nuestra experiencia nos hace merecedores de la confianza depositada por la gran cantidad de clientes de Ronda y la Comarca.